Puleva café con leche para llevar y… ¡Sorteo!

Tener a mi hijo mayor fue un gran cambio pero… cuando tuve al segundo se me hizo más difícil todavía. Ya me lo avisaron cuando me quedé embarazada, que me preparase porque sería difícil, porque no tendría tiempo y tendría que ir corriendo de un lado a otro.

Me pareció que exageraban. Hasta que llegó el momento y vi que tenían razón 😂. Por eso desde que nació el peque me centré aún más en buscar cosas que me facilitaran el día a día, que entre una cosa y otra ya era bastante complicado (en Francia estamos solos, no hay familia cerca para echarte una mano cuando lo necesitas).

A día de hoy sigo buscando facilidades para mi día a día, bien con recetas fáciles, trucos para casa, organización o incluso productos. Por eso me ha encantado poder participar en el proyecto de Bopki con Puleva café con leche deliss y debo deciros que me ha sorprendido, porque a mí no me hace mucha gracia el café pero la verdad es que está buenísimo. En caliente no me entusiasma tanto pero bien fresquito es una maravilla y la botellita de 220 ml me parece estupenda para llevar.

¿Os gustaría probarlo?. Estad atentxs a mi perfil de instagram @cominoycilantro, se avecina sorteo express.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s