Diviértete con nosotras en @mividadelreves

¡Buenos días!. Hoy está el día nublado por aquí así que vamos a darle un toque de humor ¿Qué os parece?. Os invito a pasar por @mividadelreves en instagram, allí somos 7 mamás dándole chispa a nuestros andares de zombie y riéndonos de nuestras ojeras de #mamapanda ¡Espero que os guste!.

🙃🙃🙃

#Repost from @mividadelreves with @regram.app …

#delreves me tiene la cabeza ya el dichoso dinosaurio este que sale del huevo, y es que el plan pintaba muy bien: mi marido tenía que salir a comprar algo y decidió llevarse a los niños, así que yo vi las estrellas y todos los planetas, me imaginé ya en la ducha relajadamente, luego tranquila en el sofá vagueando un poco mientras mis churumbeles volvían a casa y yo, ya relajada, los recibía con alegría.

Pues no pasó nada de eso. Me duché tranquilamente, eso sí, pero fue salir de la ducha y encontrarme con los niños aporreando la puerta del baño, que traían un huevo y había que meterlo en agua (???). Hasta ahí todo bien, el problema llegó cuando leo que el dichoso huevo debe estar metido en agua durante 24 horas para que se rompa el cascarón y salga el dinosaurio. A ver cómo les explicas eso a dos niños menores de 6 años, con esa impaciencia que les caracteriza…

Y ahí estaban, ilusionados esperando a que el dinosaurio asomara la cabeza mientras me preguntaban “¿Mamá sale ya? ¿Mamá cuánto tarda?” Y así en bucle cada 30 segundos. Solo me quedan 20 horas más.

El que inventó esto no tiene hijos…

#hastaelmoño #anecdotasdemadre #mividaconhijos #delreves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s