Pañales tipo braguita: los pruebo por error ðŸ™ˆ

Hoy vengo a hablaros de pañales. Sí, porque si vistéis mis stories (en instagram @cominoycilantro) sabréis que hace poco tuve una mañana caótica, de esas en las que en realidad no ha pasado nada grave, pero has ido teniendo un fallito detrás de otro sin pausa y ya te planteas encerrarte a tí misma en casa bajo llave, no vaya a ser que la líes más todavia.

Bien, pues en esa estupenda mañana tuve que ir a comprar, con el tiempo justo y mucha prisa así que, al comprar un paquete de pañales, me equivoqué y cogí los que son tipo braguita. Y como no hay mal que por bien no venga pues resulta que me han gustado 😊.

Ojo: no me parecen la bomba, pero sí le encuentro sus puntos positivos. Os cuento.

Este artículo no está patrocinado, como os decía los probé por error.

Me gustan porque…

Son fáciles de poner y quitar. La mayor ventaja para mí ha sido que se los puedo poner incluso estando en pie, lo cual me viene genial porque el momento de cambiarle el pañal es un poco movidito. Al menos para cuando hace solo pis puedo evitarme eso. Por si no lo sabéis (que yo no lo sabía) Cintia de @trillizosmasdos me contó que para cambiar este tipo de pañal sin restregarle todo por las piernas hay que romper los lados.

Otra ventaja es que se los podría bajar y subir él solo, eso va muy bien para la operación pañal, que no es nuestro caso todavía.

Los que yo compré son de Lidl, de la marca Lulipu, y son muy suaves. Me súper encanta el detalle de añadir una tira adhesiva detrás para cerrar el pañal sucio.

Lo que no me gusta…

Que no me aguanta bien de noche. Es verdad que tampoco se despierta empapado como sí me ha pasado con otros pañales, pero se le escapa algo por abajo y tampoco es plan. Prefiero que se despierte sequito.

Lo que estoy haciendo es usar estos de día y para dormir le pongo otros que le aguantan mejor.

Y vosotrxs ¿Habéis probado este tipo de pañales?.

¡Sed felices!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s