Recetas con sobras de pollo

Soy de aprovechar todo y muchas de mis comidas tienen algo de otra anterior. Por eso hoy quiero hacer lluvia de ideas, os propongo comentar alguna receta fácil en la que podamos aprovechar sobras de pollo. Os cuento aquí dos ideas:

1. Pasta con salsa de nata y pollo. No falla con los niños, les encanta y me sirve tanto de almuerzo como de cena. Es tan sencilla como pochar un poco de cebolla, añadir la nata, los restos de pollo desmenuzados, sal (con cuidado que el pollo seguramente ya tendrá sal), pimienta y ajo en polvo. Cocinamos unos minutos y mezclamos con la pasta ya hervida.

2. Sandwich de pollo y manzana. Este sandwich nos va muy bien de cena o de almuerzo en días de calor, es fresquito y lo podemos acompañar de un batido de frutas. Seguro que nadie se queja de que esté hecho con lo que sobró del pollo de ayer 😜. Vamos a desmenuzar el pollo y lo mezclamos con lechuga cortada en tiras finas, manzana verde cortada en taquitos y mayonesa. Con esta mezcla hacemos nuestros sandwiches y listo.

¡Es vuestro turno! ¿Qué recetas hacéis con sobras de pollo?. Comentadlas en este mismo post de mi perfil de instagram @cominoycilantro 😉

¡Sed felices!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s