Niños en la bañera: 3 formas de aprovechar ese tiempo

No soy de darles baños largos a los niños, soy más de darles una ducha, pero una vez a la semana les dejo que se queden en la bañera jugando un buen rato. Y en ese rato ¿Qué hago?. Hoy os cuento algunas ideas para aprovechar ese tiempo mientras los niños juegan en la bañera.

La primera opción, jugar con ellos

Puedes aprovechar para jugar un rato con ellos, es algo que les encantará y, no sé para vosotras, pero para mí es un momento muy bueno para jugar.

La segunda opción, limpiar

A mis hijos les pasa que, aunque juegue con ellos, luego quieren jugar ellos a su manera solos. Así que en ese rato yo hago otras cosas como, por ejemplo, limpiar el baño (lavabo, wc, el mueble… a lo que llegue en ese rato). Cuidado con los productos químicos y el vapor.

La tercera opción, dedicarme a mí

Sí, en lugar de pasar ese rato limpiando ¿Por qué no dedicárnoslo a nosotras?. Siendo madres es difícil encontrar momentos de tranquilidad para una mascarilla, la depilación o untarse cremas dedicándole cierto mimo. Pues mientras ellos juegan tranquilos en la bañera, es el momento. Que esta sea la tercera opción no significa que sea la menos importante, podéis pasaros a esta opción directamente 😉

Y vosotras ¿Cómo aprovecháis ese ratito?.

¡Sed felices!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s