Cajas gratis para tu mudanza

Hay que ver lo que cuesta mudarse… ya no solo por el esfuerzo, el cansancio, etc, sino también en tema económico. Que no es solo cambiar de casa, también toca comprar cosas porque lo que tenemos no nos va bien en la nueva casa (que no lo digo por mí, todavía no hemos encontrado nada), toca limpiar o reparar la casa en la que estamos para que su dueño la encuentre justo cómo te la alquiló, por supuesto en la casa a la que vas también puede que haga falta reparar algo… Son muchas cosas, por eso, todo lo que encontremos para ahorrar es bueno.

Así que hoy vengo a contaros cómo conseguir cajas gratis para vuestra mudanza. Es muy fácil y os daréis un buen paseíto, simplemente tenéis que pasaros por los supermercados, tiendas o incluso restaurantes para preguntarles si tienen cajas que vayan a tirar. Ellos no las necesitan así que les haréis un favor si os las lleváis y a vosotros os serán útiles. Si os responden que no tienen podéis pedirles que cuando tengan os las guarden, no olvidéis quedar a una hora concreta para ir a buscarlas, así les evitaréis que se sientan molestos por estar dejando ahí cajas acumuladas.

Donde más he conseguido cajas ha sido en McDonald’s (que además me las dan plegadas y me ocupaban menos espacio en el coche) y en el supermercado donde siempre hago la compra, que cada mañana tienen varias de cuando reciben la fruta.

¡Que tengáis buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s