Keep calm and #retosinwifi

El mundo va muy rápido, todo pasa a nuestro alrededor y a veces nos perdemos muchísimos detalles. Antes solía elegir un día a la semana sin wifi pero dejé de hacerlo y quiero recuperar ese hábito, por eso aprovecho para proponéroslo como reto. Y es que parece que no, pero solo quitándonos el wifi descubriremos muchas cosas en las que no nos habíamos fijado antes, incluso… ¡Tendréis tiempo!.

Parece increíble ¿Verdad?. Os puedo parecer medio loca, pero os animo a probar y descubrir los beneficios que son increíbles.

Cómo funciona

Consiste simplemente en elegir un día para no usar internet, es decir, podéis usar el móvil, el ordenador, la tableta… pero sin internet. Podéis hacer fotos, videos, editar, unos días antes de desconectar el wifi os podéis preparar descargando libros en pdf, música, audiolibros, lo que queráis. No es tan terrible ¿No?. Si podéis llevarlo más allá y usar una cámara para hacer las fotos en lugar del móvil o encender la radio en lugar de escuchar algo descargado, mucho mejor, pero sino no pasa nada.

Podéis contar luego vuestra experiencia o incluso cómo habéis pasado el día completo usando el hashtag #retosinwifi.

¿Te animas?.

Que tengas buen día 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s