6 cosas sobre mí

Hace unos días me retó @bnoya en instagram a contar 6 cosas sobre mí, así que primero os voy a recomendar pasar por su perfil porque es súper divertida y tiene fotos preciosas. Y dicho esto, os cuento.

1. Soy más de salado que de dulce y eso lo notaréis en mis recetas. Rara vez os traigo algo dulce 🙈. Si me das a elegir entre ensalada o chocolate, me quedo con la ensalada.

Sí, lo sé…

2. Como consecuencia de lo anterior sigo una alimentación saludable simplemente porque es lo que me gusta, lo hago sin esfuerzo. Aún así no soy capaz de eliminar el azúcar al 100% ni tengo intención de hacerlo (tampoco tomo mucha).

3. Intentando reducir el consumo de carne aumenté el de legumbres y me empezaron a sentar muy mal. Ahora no puedo consumir nada de legumbres.

4. Fui prematura y la anemia lleva acompañándome toda mi vida, paso temporadas mejores que otras, pero siempre está ahí. Ahora que no consumo legumbres ni por asomo se me ocurre reducir el consumo de carne. Lo intenté una vez y no podía ni sentarme del mareo que me daba.

5. Cuando cumplí 18 años me regalaron mis padres una cuenta bancaria con dinero y lo primero que hice fue hacerme socia de @greenpeace . Siempre he reciclado e intento utilizar la menor cantidad de químicos posible, aunque dudo que los elimine al 100%, al menos de momento.

6. Soy muy pasota con lo que los demás digan o piensen de mí. Me hicieron buylling durante toda la primaria y lo pasé muy mal, hasta que decidí “protegerme” y no dejar que esto me afectara. Fue un esfuerzo mental muy grande, pero duradero ✌.

Reto a @ruti_san, @maravillosamente_embarazada y @9mesesy1diadespues

¡Que paséis buen día!

1 comentario en “6 cosas sobre mí”

  1. Bueno decir k dunia es la mejor hija k podia tener …que eso no quiere decir que no me a hecho algunas tratadas k kisiera olvidar ..pero bueno me siento orgullosa de ella es lo mejor de mi vida junto con los 2 amores k me a dado mis niños os amo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s