Mudanza n°3754: a toda prisa y sin saber dónde

Esto está siendo una locura, llevamos así desde finales de agosto. A mi marido le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo a unos 300 km más al sur de donde estamos ahora, pero claro aquí tenía contrato fijo y no podía moverse allí a la aventura. La empresa donde trabaja mi marido es de logística y otras empresas la contratan para obtener sus servicios, por eso el contrato de mi marido allí dependía de si la otra empresa les contrataba y con qué necesidades. A causa de eso pues llevamos como os digo desde finales de agosto liados, mi marido coge un avión cada semana para irse allí a trabajar y vuelve a final de la semana, por supuesto los gastos de avión, hotel, comida, etc van a cargo de la empresa.

Al principio lo llevé bien y según han ido pasando las semanas lo he ido llevando peor. Ahora parece que por fin vemos la luz, ya firmó contrato y nos mudaremos allí. Os podéis imaginar qué alegría nos dio ¿verdad?. Pues se nos ha desinflado rápido.

Aquí vivimos en una casa grande y bonita, muchas me lo habéis comentado en privado, así que allí buscábamos algo por el estilo y… ¡Sorpresa!. El alquiler cuesta el doble de lo que pagamos aquí. Aún así el cambio merece la pena, pero no podemos elegir casa así a la ligera, casi ni tenemos tiempo para verla, yo porque estoy aquí y él porque los horarios son horribles, cuando termina de trabajar resulta que las oficinas ya están cerradas y la gente está preparándose para irse a casita. Así que ni en inmobiliarias ni con particulares consigue ver algo. Lo poco que vemos es a través de internet y… ¡Qué feas, ostras!.

Viendo que el tema casa está complicado hemos empezado a buscar piso. Aunque sea provisional y luego vayamos viendo con más tranquilidad, porque tenemos como fecha límite hasta marzo. Si nos mudamos ahora la empresa se hace cargo también de la mudanza (que les costará unos 3.000 euros) llevando todos nuestros muebles, los dos coches y pagando el avion para todos. Pasando la fecha límite la empresa ya no se hace cargo de eso ni de los viajes de ida y vuelta que tendría que seguir haciendo mi marido, ni del hotel donde se queda allí, etc.

¿Se entiende entonces que andemos ya medio locos buscando un piso no?. Ommmmmmm.

3 comentarios en “Mudanza n°3754: a toda prisa y sin saber dónde”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s