Sustituto de detergente, fácil y económico

¡Primer video de 2018!. Estreno el año con un truco que me fue y me sigue siendo muy útil, vamos a hacer un sustituto de detergente fácil, económico y eficaz. En el video podréis ver el resultado con la ropa, lo que aún no podemos ver en video es que además deja una sensación de frescor muy agradable.

Este truco os puede ser útil para cuando vais a poner una lavadora y, de repente, os dais cuenta de que no tenéis detergente pero ¡Necesitáis lavar la ropa YA!. Yo lo descubrí en una época algo complicada, lo que buscaba era alguna forma de lavar la ropa más económica que con detergente y que realmente funcionara. A día de hoy me lo dejo para esas ocasiones de emergencia. Sea cual sea vuestro caso, tomad nota y guardad bien este truco, nunca sabéis cuándo os podrá ser útil.

Necesitáis

  • El zumo de medio limón
  • Una cucharadita de sal
  • Una cucharada de jabón lavaplatos

Cómo se hace

En un recipiente mezclad bien todos los ingredientes. Esta mezcla la vamos a echar en el lugar del detergente y vamos a poner nuestra lavadora como normalmente. 

En lugar de sal se puede usar bicarbonato de sodio, el resultado es algo mejor pero si lo queréis usar por temas económicos la sal es mucho más barata. Por eso en el video os enseño los resultados con sal. Se puede hacer más cantidad, pero tened cuidado porque el jabón lavaplatos puede hacer mucha espuma. Yo no pondría más que el doble de los ingredientes que os he puesto.

Así de fácil. ¿Conocíais este truco o alguno similar?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s