El poder de los olores

Soy de transportarme a través de los olores. Por eso hoy, que me hacía falta un punto de apoyo, he cocinado este plato. Son unos fideos guisados con melva y para mí tienen algo muy especial, sé que el tipo de fideo que he usado no le iba bien, pero me ha dado igual porque de todas formas lo que iba buscando es el olor. Soy un poco rarita, ya lo sé.

El caso es que hace tiempo que no celebro la Navidad y algo de nostalgia sí que tenía, aunque sin mayor importancia. Pero este año ha sido diferente. Este año se han notado las ausencias más que nunca y me he sentido mal cada vez que alguien me ha dicho “Feliz Navidad”. Sé que con buena intención, solo que no era mi momento, para mí no ha sido feliz.

¿Y qué tienen que ver los fideos con todo esto?. Pues mucho. Porque este verano pude disfrutar de la compañía de mi familia, estuve en casa de mi madre y de mi tía. Han sido muchos buenos momentos pero me quedo con ese en el que mi tía cocinó estos fideos para los niños y les encantó, el mayor repitió plato y se quedó con ganas de más, así que al día siguiente se los preparé yo en casa de mi madre. 

Hoy mi cocina olía igual que la cocina de mi tía aquella tarde. Y me he sentido mejor.

Os quiero familia.

2 comentarios en “El poder de los olores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s