Novedades en el blog y canal para 2018

¿Estáis preparando algo para 2018?. Yo la verdad es que soy más de prepararme propósitos y retos en septiembre, cuando los niños empiezan el cole. Pero este año es diferente, tengo proyectos e ideas en marcha especialmente con mi canal y con @maminteresante, así que ya me hice con una nueva agenda y me estoy organizando. 

Novedades en mi canal y blog a partir de enero:

  • Menús semanales con colaboración de blogs y canales.
  • Siempre he querido elegir dos días para publicar y no me decidía. Ahora los tengo elegidos, a partir de enero habrá nuevo video todos los miércoles y domingos a las 14:00.
  • Un poco de orden: En mi canal veréis recetas fáciles, trucos y recetas internacionales, si alguna vez surge pues algún haul, vlog, etc pero será ocasional.
  • Todo lo que publique en el canal estará también en el blog en forma de artículo con un enlace al video. A parte en el blog os contaré más cosas que en el canal no cuento (temas relacionados con mi vida en Francia, con mis hijos, etc. Algo más personal).

Quien quiera seguir solo las novedades del canal puede suscribirse en instagram al hashtag #cominoycilantro y si queréis seguir todo podéis suscribiros al hashtag #duniasantiago. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s