3 trucos que facilitarán tu vida diaria

La vida diaria ya es bastante complicada ¿No?. Así que tener algunos trucos que nos faciliten nunca está de más, por eso hoy os traigo 3 trucos que uso a menudo en mi día a día y que para mí son esenciales. Podéis ver el video aquí.
1. Usar un recipiente para los desechos al cocinar

Así de simple. Cuando vayas a cocinar utiliza una cestita, un recipiente, lo que quieras para ir echando los desechos de lo que estés cocinando (piel de la fruta y verdura, restos de carne…). Al terminar tendrás menos que limpiar y simplemente tendrás que tirar todo a la basura y limpiar el recipiente. Hay quien usa bolsitas, yo recomiendo que sea algún recipiente lavable para usar una y otra vez.

2. Cuando prepares albóndigas, congela una parte (antes de cocinarlas)

Ya que estás en pleno boleo lo mismo te da hacer un poco más que un poco menos, así que aprovecha y haz de más para congelar. En algún momento de apuro te solucionará el almuerzo o la cena. Este mismo truco se puede usar con filetes de pollo aliñados, hamburguesas…

3. Programa la lavadora

Más que un truco esto es un consejo o recordatorio. Hace tiempo que tenía esta lavadora con opción de programar el lavado y nunca lo usaba. Ahora sí lo uso y me pregunto por qué no lo habré hecho antes: meto la ropa, añado el detergente en el cajetín y a las 22:00 la programo para que empiece en 9 horas. A las 7:00 ella solita inicia el lavado y, para cuando hemos terminado de desayunar, puedo tender la ropa y ponerme en marcha con otras cosas. 

Y tú ¿Tienes algún truco que facilite tu día a día?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s