Una merienda especial: porque sí


Esta mañana estuve haciendo algunas compras, de hecho ni siquiera pude daros los buenos días en instagram como siempre hago, llevo un día de no parar. He comprado varias cosas y, entre ellas, unos mini troncos de Navidad (o bûche de noël, como lo llaman aquí). Ayer os enseñaba en el stories de instagram a uno de mis hijos señalando como un loco el catálogo de troncos de Navidad, la verdad es que tienen una variedad enorme y los niños se vuelven locos, especialmente con los que son en miniatura. 

Por eso hoy he comprado mini troncos de Navidad y hemos hecho una merienda especial, por que sí, porque nos apetece. Hacer algo así sin motivo alguno me encanta, a mi hijo mayor le hace especial ilusión y he aprovechado el momento para enseñarle que estos dulces tan repletos de azúcar podemos comerlos, pero no a diario. Vamos a dejarlos para ocasiones especiales, con o sin motivo. 

Ha disfrutado mucho y parece haber entendido. Ahora toca ver si me hace caso cuando le ponga límites con lo que puedan traer terceros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s