Encargar la cena de Navidad en el supermercado ¡Cosas de Francia!

Así de simple. Los franceses no se complican la vida y tienen la ventaja de disponer de muy buena cocina, no es por nada que una de las mejores escuelas de cocina esté en Lyon (la escuela de Paul Bocuse, casi nada…) y que el chef con más estrellas michelin del mundo (Joël Robuchon, ¡con 28 estrellas!) sea francés. En este tema tienen de qué presumir, la verdad sea dicha, aunque a mí no me convencen esas terrinas que acostumbran a comer tan a menudo… pero ese es otro tema.

Lo que yo os vengo a contar es esa facilidad con la que pueden encargar el menú de navidad en estas fechas. Hay una gran variedad donde elegir en cualquier supermercado, los catálogos de Carrefour, L. Clerc o Intermarché se te acumulan en el buzón ofreciéndote lo mejor de lo mejor (o la crème de la crème, que dirían ellos), desde el entrante hasta el postre. De modo que tú solo tienes que acudir al supermercado que elijas y encargar tu pedido. Todo eso sin perder la elegancia, que los platos parecen de alta cocina y nadie diría que los has encargado para llevar en Carrefour. 

Y vosotros ¿Encargaríais vuestro menú navideño si tuviérais esta opción?.

Si os interesa podéis clicar aquí para ver un ranking de los 5 chefs con más estrellas michelín. En quinto puesto Martín Berasategui, ¡Que no se diga!. ¡Garrote! 💪

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s