He dejado de usar toallitas


Hubo un tiempo en el que quise dejar de usar productos químicos, @trillizosmasdos lo sabe, estuvimos ahí escrudiñando las etiquetas del champú y otras tantas cosas. Con el tiempo me he quedado en un punto medio, intento usar menos químicos pero no es mi intención (al menos no ahora) de eliminarlos por completo. 

Con mi primer hijo casi no usé toallitas, cuando salíamos sí, pero en casa tenía un recipiente donde echaba agua calentita y usaba unos cuadrados de algodón desechables que venden aquí. Con mi segundo hijo me fui a por las toallitas directamente, fue un cambio tan grande para mí que empecé a consumir productos que normalmente no consumía, aceptaba cualquier cosa que me facilitara el día a día: toallitas, patatas fritas congeladas, sopas de bote… En mi defensa diré que me pilló en una etapa de mi vida algo complicada y con una operación de por medio, pero ese es otro tema.

El caso es que poco a poco he ido retomando mis hábitos y ahora es el turno de decirle adiós a las toallitas. Uso agua calentita con una manopla de baño suave, para cuando hay popó uso los cuadrados de algodón en lugar de la manopla. Me siento súper contenta no solo por volver a mis hábitos, sino porque además el momento de cambiar el pañal era una tortura, el peque lloraba, pataleaba, me veía con el pañal y se escondía. Ahora le cambio tan a gusto, no se queja nada. Creo que le molestaba la toallita fría…

Y vosotras ¿Sois de toallitas o de agua calentita? 👍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s